¡Ahorra dinero en el mantenimiento de tu coche!

Como conductores, no nos podemos olvidar nunca de hacer el mantenimiento adecuado del coche. Si no realizamos los mantenimientos periódicos, corremos el riesgo de sufrir una avería. ¡Los gastos pueden multiplicarse y lo que es peor, sufrir un accidente!

En el artículo de hoy, te damos unos consejos para ahorrarte dinero, en el mantenimiento de tu vehículo.

Pásate por tu taller periódicamente. No realizar los recambios o las reparaciones en tu coche, cuando es necesario, puede empeorar la avería, y por consiguiente… ¡El coste de la reparación aumentará!

Si quieres conservar en buen estado tu coche, te recomendamos que lo lleves a tu taller de confianza. En iCars disponemos de talleres en toda España. ¡Confía en un equipo especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos! Te esperamos en el taller más cercano. ¡La revisión de tu vehículo al mejor precio!

Con nuestros consejos de hoy, podrás mantener tu vehículo en buen estado. ¡Cuida tu coche con mimo y ahórrate mucho dinero!  Llevar un buen mantenimiento de tu coche, nunca había salido tan a cuenta. Por ejemplo, si no realizas el cambio del aceite puedes provocar una rotura en tu coche. No quieres eso, ¿verdad? ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué debo hacer para llevar un mantenimiento adecuado de mi coche?

 

En primer lugar, sigue las recomendaciones de tu fabricante. Tu vehículo lleva consigo un manual que indica cada cuanto tiempo o cuántos kilómetros debe hacer una revisión, un recambio, etc. Por ejemplo, se suele recomendar que la correa de distribución se cambie cada 80.000 o 120.000 kilómetros. ¡Cómo hemos dicho, no hacer los recambios a tiempo puede suponer un gasto aún mayor!

Recomendamos que hagas al menos una revisión cada año. ¿Por qué? Es mejor prevenir y asegurarte que tu coche funciona correctamente. ¡Así evitarás averías inesperadas! Cualquier anomalía de tu coche será reparada por nuestro equipo profesional de iCars. Pondremos tu coche al día y comprobaremos los niveles de líquidos, etc. ¡No escatimamos en tiempo para mirar todos los detalles de tu coche!

¡Vigila tus neumáticos! Insistimos en la revisión de tus neumáticos por tu seguridad. Es fundamental que los lleves siempre con la presión adecuada y en un buen estado. Por ejemplo, si los neumáticos van con demasiada presión, podrían perder adherencia en la carretera. Incluso puede afectar a los amortiguadores y al sistema de suspensión de tu coche. Por otra parte, una baja presión eleva el desgaste de la goma de los neumáticos. ¡También incrementa el consumo de combustible!

Si quieres ahorrar dinero, otro truco sería utilizar recambios de marcas poco conocidas, pero corres el riesgo de que no funcionen correctamente. ¡Por eso debes asegurarte de que cumplen los requisitos mínimos y las exigencias que el fabricante demanda!

También, hay pequeñas reparaciones que puedes hacer por ti mismo. Requieren cierta dedicación y un mínimo de conocimiento. Por ejemplo, puedes tratar de cambiar por ti mismo el aceite. Incluso hay otro tipo de mantenimientos que requieren de menos preparación y son más sencillos. Como, por ejemplo: el líquido limpiaparabrisas o limpiar el polvo del motor. ¡Hay muchas cosas que puedes hacer por ti mismo!

Y, por último, si quieres un mantenimiento profesional, que te permita ahorrar más y sin dedicarle tu tiempo libre, iCars es tu mejor opción. ¡No lo dudes!

 

¿Por qué debo llevar mi coche a uno de los Talleres de iCars?

 

Si para el mantenimiento de tu coche depositas tu confianza en iCars, tendrás a tu disposición los mejores especialistas del sector en la reparación de automóviles. ¡Todo al mejor precio! Te informaremos de los recambios y reparaciones a realizar. ¡Evitamos sorpresas posteriores en la factura!

En iCars dispones de una gran selección de recambios. Trabajamos con las marcas más prestigiosas, al precio más bajo. Déjate asesorar por nuestros especialistas para el mejor mantenimiento de tu coche ¡Consigue tus objetivos de ahorro con iCars!

¡Contáctanos y pide una cita para el mantenimiento de tu coche!

Si te ha gustado nuestro artículo te animamos que hagas un vistazo a nuestras recomendaciones y consejos en nuestro Portal de Noticias Online.

¡No te olvides de seguir nuestras

 de Facebook e Instagram!

Abrir chat