¡Consejos para hacer un viaje largo en coche!

¿Vuelves a casa después de tus vacaciones?  ¿Vas a realizar un largo viaje en coche? A todos nos gusta disfrutar de un merecido descanso en un lugar de ensueño. Pero, para llegar a ese sitio, a veces debemos hacer largas jornadas de conducción.

En el artículo de hoy, te daremos unos consejos para que el viaje en coche sea más llevadero.

 

¿Viajas con niños? ¡Mantenlos entretenidos y dales horas de diversión!

 

Tenerlos ocupados durante todo el viaje es importante para tener un viaje tranquilo y sin incidentes. A los niños les encantan los regalos, por lo que puedes ir a una juguetería y comprar algunos libros para colorear, libretas para dibujar, etc. ¡Con estos pequeños obsequios conseguirás mantenerlos entretenidos durante horas!

 

¡Comienza tu viaje de noche!

 

¿Por qué te recomendamos viajar de noche? ¡Por diversas razones! Si viajas con niños es ideal para que duerman durante el viaje. Por ejemplo, puedes comenzar el viaje a las 3 o 4 de la noche, y llevar contigo algunas mantas y cojines. Así, conseguirás que duerman durante 4 o 5 horas. En el caso de que viajes sin niños, también recomendamos conducir de noche. ¿Por qué? Por la noche encontrarás menos tráfico. ¡Así lograrás llegar a tu destino antes!

 

¡Descansa y haz paradas!

 

Tener que estar sentado durante horas y horas es realmente incómodo. Es la parte más pesada del viaje en coche. Si no vas con cuidado puede que tus piernas se queden rígidas y que te empiecen a doler. ¡Para evitar esto haz paradas y estira las piernas! Y si viajas en familia, es importantísimo. Haz que tus hijos descarguen toda la energía en alguna parada de estacionamiento donde haya algún parque. No olvides hidratarte bebiendo agua y refrescos.

 

¡El entretenimiento digital puede ser el mejor aliado para tu familia!

 

Los dispositivos digitales se han convertido en el principal aliado para mantener entretenida a la gente durante horas. Para los niños puede suponer un alivio, ya que pueden ver películas, jugar a videojuegos o ver videos. ¡Asegúrate que estén completamente cargados! En el caso de que, el viaje sea realmente largo, puedes llevar contigo un cargador externo para que los dispositivos digitales duren horas y horas.

 

¡Elige el mejor día para viajar! 

 

Para evitar las colas interminables de coches te recomendamos no salir los sábados. Este día, suele ser el favorito para hacer escapadas. ¡Por eso te recomendamos que salgas otro día! No hay nada más frustrante que hacer un viaje interminable por culpa del tráfico.

 

¿Has hecho la puesta a punto de tu coche?

 

Y, por último, no puedes dejar de hacer antes una revisión de tu vehículo. En los trayectos largos, el coche puede sufrir un gran desgaste, y en el caso de algún fallo, puede haber una avería. ¡Es importante, no olvidar ningún detalle en los preparativos de tu viaje!

Comienza revisando los neumáticos. Comprueba que la profundidad del dibujo no sea inferior a 1,6 mm y que no tenga ningún tipo de malformación.

Revisa que los filtros de aire estén limpios. ¡Es muy sencillo! Tener los filtros limpios te ayudará a consumir menos combustible y a contaminar muchísimo menos.

También debes mirar si las luces funcionan correctamente. Comprueba que los intermitentes y el alumbrado estén en un perfecto estado.

El aire acondicionado también debes revisarlo, ya que es un gran aliado para estos largos viajes y en días tan calurosos. Evita la fatiga durante la conducción y mejora tu bienestar.

 

¡Confía tu coche a los mejores!

 

Si quieres una revisión más profunda de tu coche, en iCars ofrecemos uno de los servicios más especializados del sector. Deja tu vehículo en uno de nuestros Talleres y confía tu seguridad a un equipo profesional.

En iCars la revisión de tu coche está garantizada. No dejamos pasar nada por alto porque tu seguridad y satisfacción es lo más importante. Realizamos cambio de aceite y filtro, recambio de líquido de frenos, comprobamos la presión de los neumáticos, etc. ¡Todo al mejor precio!

¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! Nos ajustamos a las demandas de nuestros clientes.

Si te ha gustado nuestro artículo no olvides visitar nuestro Portal de Noticias Online. ¡Encontrarás consejos y recomendaciones de tu interés!

Tampoco olvides visitar y seguir nuestras Redes Sociales de Facebook e Instagram. ¡Síguenos para estar al tanto de nuestras Novedades y Descuentos!

Abrir chat