¿Alguna vez has imaginado cómo sería poder viajar a cualquier lugar del mundo en la comodidad de tu propio coche, sin prisas y sin cargar equipaje por toda la estación de buses o el aeropuerto? Hoy te traemos una historia de sueños y viajes con un coche del año 1928.

Los Zapp son una pareja de argentinos, que comenzaron su viaje en coche en el año 2000 con el objetivo de hacer el trayecto Buenos Aires – Alaska. Viajar había sido siempre su sueño y después de algunos años de matrimonio en los que se habían dedicado a trabajar duro como cualquier pareja, decidieron abandonar todo y salir en busca de su sueño.

A ese viaje le siguió otro, y otro, y otro, y a día de hoy siguen visitando países en los diferentes continentes junto con sus 4 hijos que nacieron a lo largo de sus viajes en diferentes partes del mundo.

familia zapp

Pero lo verdaderamente interesante es su medio de transporte: un Graham-Paige de los años 20, con ruedas de madera y frenos hidráulicos.

Todas sus historias las cuentan a través de la web argentinaalaska.com, de su página de Facebook “Herman E Zapp” y de su Youtube “Herman Zapp”.

Y a ti, ¿a dónde te gustaría viajar en coche?.

Abrir chat