Remolques y enganches para tu coche 

            

En muchas ocasiones necesitamos ampliar nuestro vehículo. ¿Quieres tener más espacio? ¿Quieres instalar un remolque para llevar tus bicis o una caravana?

¡En el artículo de hoy, te enseñaremos cómo instalar un enganche de remolque en tu coche y los tipos de remolque! Te daremos consejos muy útiles para poder ampliar la capacidad de carga. ¡No te lo pierdas!

Te recomendamos que busques un asesoramiento profesional para la instalación y la compra de un enganche. En iCars, nos dedicamos exclusivamente al cuidado de tu vehículo. Si deseas un enganche de calidad y una instalación rápida y segura, visita uno de nuestros talleres.

 

¿Por qué necesito instalar un enganche para remolque?

 

Si deseas transportar más objetos, pero el maletero no tiene suficiente capacidad, te recomendamos instalar un enganche. ¡Podrás llevar tanto remolques, como portabicicletas!

 

¿Cómo se debe instalar un enganche?

 

Tener un enganche mal instalado puede perjudicarte a la hora de conducir. Debes atornillar el enganche en la parte trasera del chasis y, seguidamente, acoplarlo al sistema eléctrico del vehículo. ¡No es nada sencillo! Por eso recomendamos que confíes en iCars para la instalación del remolque.

Además, cuando instales el enganche deberás legalizarlo en una ITV. Necesitas toda la documentación y el coche para una inspección técnica. Es necesario para regularizar la reforma del vehículo y registrarlo en su ficha técnica.

¡En iCars te garantizamos la aprobación de la inspección técnica!  Revisamos tu vehículo para garantizar tu seguridad, el correcto cumplimiento de la normativa y aseguramos que la conexión electrónica del enganche funcione perfectamente.

  

¿Dónde puedo ir para que me instalen un enganche para remolque?

 

Si buscas un taller especializado, que te ofrezca la mejor relación calidad-precio, iCars es tu taller. Contamos con años de experiencia, otorgando servicios para garantizar la más completa revisión y mantenimiento de tu vehículo. En nuestro catálogo encontrarás todo tipo de remolques para coches.

Para la instalación de un enganche para remolque, confía en las manos de profesionales especializados. ¡En iCars disponemos de una gran variedad de mecanismos portabicicletas y portaequipajes! Nuestras instalaciones de enganches ofrecen una gran estabilidad durante toda la conducción.

¡Nos encargamos de la instalación y el montaje! Déjate asesorar acerca de cómo homologar y obtener todos los certificados de fabricación, para no tener ningún inconveniente a la hora de pasar la inspección técnica de tu vehículo. Y recuerda… ¡Es necesario pasar la homologación del vehículo una vez instalado el enganche antes de los 10 días!

Te daremos toda la atención necesaria para la instalación y la homologación del enganche para remolques. ¡Las mejores marcas y un servicio de calidad con iCars!

 

¿Quieres comprar el mejor remolque?

 

¡Pues ven a iCars! Somos especialistas en la venta de remolques. ¡Ofrecemos calidad, variedad y garantía!

Contamos con todo tipo de remolques de carga. ¡Contáctanos y pregunta sobre el remolque que deseas!

También tenemos piezas y accesorios para tu remolque: tapas, toldos, enganches, sistemas de seguridad o ruedas de repuesto. ¡Nos encargamos de la instalación en nuestros talleres!

Ofrecemos un servicio eficaz, fiable y rápido. Tan solo explícanos lo que necesitas y te daremos un asesoramiento personalizado.

¡Compra tu remolque con iCars!

¿Te ha gustado nuestro artículo? Encontrarás muchos más consejos útiles y de tu interés en nuestro Portal de Noticias Online.

¡Únete a nuestra comunidad de Facebook e Instagram! Estarás al tanto de todas las novedades y promociones.

Abrir chat