Taller Madrid Collado Villalba

Pide tu cita previa en nuestro taller de Collado Villalba

ESTAMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR NUESTRO TALLER.

EL CENTRO ICARS COLLADO VILLALBA PERMANECERÁ CERRADO POR OBRAS

DESDE EL 1 DE AGOSTO HASTA NUEVO AVISO

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

SOLICITA TU CITA PREVIA CON 48H (laborables) DE ANTELACIÓN

(si no, no podremos garantizar atenderte en la hora seleccionada)

iCars Collado Villalba 

C.C. Los Valles. Rincón de las Heras, 1 – Villalba

Tel. 673 829 830

Como realizar una reserva

Elige tu turno preferido (mañana o tarde) y seguidamente selecciona la hora

Rellena los campos con la información necesaria y espera a recibir el mail de respuesta y aprobación en las próximas 48h laborables.

Mantener nuestro vehículo a punto es fundamental a la hora de garantizar tanto nuestra seguridad, como la del resto de conductores una vez nos ponemos en circulación. Por este motivo, consideramos que es necesario que llevemos a cabo revisiones periódicas del estado de nuestro vehículo, debiendo depositar nuestra confianza en las manos de un auténtico profesional para obtener el mejor asesoramiento posible. En iCars Talleres sabemos de primera mano cuáles son las necesidades de nuestros clientes, aportando las mejores soluciones para cada uno de ellos con uno de los catálogos más completos del sector. ¿Desea saber más acerca de nosotros? ¡Siga leyendo!

En iCars Talleres siempre nos hemos volcado con la satisfacción del cliente, transmitiendo esta filosofía de trabajo a todos los componentes de nuestra empresa. Es por eso que todos nuestros trabajadores están especializados en diferentes áreas de trabajo, contando con amplia experiencia y formación para proporcionarle la atención que precisa de manera rápida, eficaz y definitiva. Por otro lado, para garantizar que nuestros usuarios reciben el mejor servicio del sector, en iCars Talleres hemos dispuesto tanto de las mejores herramientas de trabajo, como de los materiales de más alta calidad, aportando un extra de fiabilidad en nuestros acabados.

Sustitución de neumáticos en Collado Villalba, diagnóstico y revisión de frenos, recambio de amortiguadores, diagnosis electrónica…En iCars Talleres le ofrecemos la más completa revisión economica a su vehículo en nuestros talleres en Villalba. No lo dude ni un segundo más y déjese asesorar por un equipo profesional y especializado. ¡Le esperamos!

¿Dónde se encuentra nuestro taller iCars?

 

 

En iCars Talleres vamos expandiendo nuestros servicios poco a poco para ir ofreciéndole la más alta cobertura posible, estando presentes en el precioso municipio Collado Villalba. Es por eso que, si busca el mejor servicio de la región, le animamos a que nos visite en uno de nuestros puntos de atención en la Comarca del Guadarrama. En nuestros talleres en Collado Villalba, recibirá el trato que busca al mejor precio. Olvídese de servicios lentos y tarifas sobrecargadas, en iCars Talleres nos esforzamos por garantizar su máxima satisfacción día tras día. Porque para nosotros no hay nada mejor que la confianza que nuestros usuarios depositan en nuestro equipo.